Las operaciones con fines de lucro

25Ambos fueron repartidas las apuestas con un total de 233 $ de beneficio. Voy a explicar a continuación. En esta primera apuesta de expansión de las 14:05 a las 13:24 He comprado el par EURUSD por 10 $ por punto o por pip. En la www.brokersopiniones.net segunda apuesta de expansión de las 14:05 a las 01:44 Compré EURUSD par de divisas de 100 $ por cada punto o pip. Vayamos a la primera pantalla del día.

Mi primera operación es en el primer cuadro azul. Buscar en el mercado desde el principio de la captura de pantalla. El precio aquí rompe Kumo y estamos en una tendencia a la baja. En el cuadro azul dos estrellas doji aparecen. Ahora mira el volumen. La barra de caída de volumen por la barra en la caja azul como el precio está bajando lentamente. En la primera estrella doji tenemos una pequeña actividad http://www.brokersopiniones.net/iq-option/ alcista en el precio y el volumen notamos. En esta pequeña actividad alcista tenemos un bar con un volumen más grande que el anterior, mientras que el precio se mueve hacia abajo. Por otra parte, el primer doji conectó un Vista de resultados de la búsqueda fuerte apoyo anterior (la línea horizontal roja), que es un número entero, también. Hay confluencia aquí, así que compró el par. Por último, el precio hace que la espalda de tracción y cerré mi posición cuando el precio cayó al Chinkou (línea verde), que actúa como una pequeña resistencia, como dije en mi artículo sobre el Ichimoku. La segunda caja azul era una oportunidad de venta debido a la Chinkou pero no tomó el comercio.binder-1276977_640

Esta es la carta de mi segunda comercio. Fue un poco arriesgado. Tomé este comercio porque veo interesante actividad en las barras de volumen. Mientras que el precio se mueve hacia abajo que Haveâ crítica disminución del volumen durante aproximadamente dos bares, así que tomé una llamada. En la siguiente vela el precio se mueve hacia arriba y después de la vela verde que cierra inmediatamente mi comercio debido a la barra azul (volumen grande con pequeño movimiento) y el precio era también muy formación fresco cerca de la Chinkou (línea verde) y el Tankan ( la línea roja) y fue posible una reversión como finalmente sucedió. Cierro mi comercio rápido y tomé el beneficio.