Cómo negociar divergencias

En este artículo voy a explicar lo que es la divergencia y la forma de comerciar con él. Para divergencias comerciales sólo necesitamos la acción del precio y un indicador. El indicador puede ser un oscilador como el RSI o el Visite este sitio estocástico, podría ser un indicador de momento como ICC y del impulso o, finalmente, usted puede operar divergencias volumen con un indicador de volumen.

En primer lugar, quiero decir lo que es la divergencia. Cuando dicen que los comerciantes “divergencia” significa un desacuerdo este texto maravilloso entre las señales de precios de acción e indicadores de señales. Vamos a ver nuestra primera captura de pantalla. Es del par de divisas USDJPY.

Como se puede ver en esta tabla sólo uso un RSI de 14 períodos. Mira el comportamiento de los precios en el Prueba esto cuadro azul.Esto hace que los máximos higher-. Ahora, mira el comportamiento de RSI. Esto hace que los máximos superior, las también. En este caso, la acción del precio y el oscilador de acuerdo. No hay una divergencia. Echar un vistazo en la segunda captura de pantalla. Es del par de divisas AUDUSD.

En este caso, se puede ver fácilmente que el precio hace Máximos Higher- pero nuestra RSI de 14 períodos máximos de hace lower-. Por lo tanto, tenemos un desacuerdo aquí y hay una divergencia. Con el precio de hacer HH y los LHS oscilador haciendo que tenemos una señal de venta. En este caso tenemos un mini tendencia alcista y es el momento para una gran inversión de la tendencia. Tenga en cuenta que después de que el desacuerdo que tenemos un gran movimiento hacia abajo y el precio finalmente deja de Informe y fuente moverse hacia abajo en el soporte cerca de toda la serie (la línea horizontal de color amarillo).Si hay una condición opuesta en la que el precio hace máximos de bajos y altos nuestra indicador higher- hay de nuevo una señal de venta.

Las señales alcistas

He dicho anteriormente cuando tenemos señales bajistas. Ahora, voy a decir cuando hay señales alcistas. Echar un vistazo.Es del par EURUSD.

El precio en el cuadro azul hace lower- mínimos. Nuestro indicador en el cuadro azul hace higher- mínimos. Hay un brokersopiniones pequeño desacuerdo aquí, así que también hay una pequeña divergencia alcista. Observe el movimiento alcista del precio después de la inversión. En la condición opuesta en la que hace que los precios mínimos higher- y nuestro indicador hace mínimos lower- hay un nuevo señales alcistas.

Puede utilizar el indicador que desea. En los gráficos que utilizo el RSI. La divergencia es una herramienta muy fuerte y que debe http://www.brokersopiniones.net/etoro/ buscar divergencias ocultas independientemente de la estrategia que está utilizando.